En el Salón Principal 360 lo encontrarás todo para tu boda, no solo la locación, sino también los demás servicios que necesitas. Allí, contarás con asesores especializados en ayudarte a elegir lo mejor para ti. Son especialistas en bodas y en todos los eventos especiales que quieras celebrar. 

Con una excelente ubicación en Tampico, Tamauliàs, con capacidad desde 10 hasta 300 personas y servicio de Catering a partir de 30 personas, tienen todo para ti.

El Salón Principal 360 dispone de planes acordes a tu estilo de evento, este lugar te enamorará. Sus servicios, sus instalaciones y su atención son inigualables, dentro de sus más destacados son: banquete, decoración floral, música y animación. Haz tu contacto, solicita más información, conoce todos los detalles de este salón y resérvalo. Entre sus servicios adicionales, se encuentra el de comida sana y deliciosa, descubre la gran variedad gastronómica que te ofrece, con una presentación estupenda y un sabor totalmente irresistible. Lo podrás disfrutar en su propuesta de confinaciones, platillos, cremas, entradas, platos fuertes y postres. Calidad, amabilidad, confort, especialidad en eventos, este es el lugar ideal para tu momento más esperado.

Visita, contrata u opina sobre Salón Principal 360 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón Principal 360

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 89100
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad