Salón Principal 360

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón Principal 360

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En el Salón Principal 360 lo encontrarás todo para tu boda, no solo la locación, sino también los demás servicios que necesitas. Allí, contarás con asesores especializados en ayudarte a elegir lo mejor para ti. Son especialistas en bodas y en todos los eventos especiales que quieras celebrar. 

Con una excelente ubicación en Tampico, Tamauliàs, con capacidad desde 10 hasta 300 personas y servicio de Catering a partir de 30 personas, tienen todo para ti.

El Salón Principal 360 dispone de planes acordes a tu estilo de evento, este lugar te enamorará. Sus servicios, sus instalaciones y su atención son inigualables, dentro de sus más destacados son: banquete, decoración floral, música y animación. Haz tu contacto, solicita más información, conoce todos los detalles de este salón y resérvalo. Entre sus servicios adicionales, se encuentra el de comida sana y deliciosa, descubre la gran variedad gastronómica que te ofrece, con una presentación estupenda y un sabor totalmente irresistible. Lo podrás disfrutar en su propuesta de confinaciones, platillos, cremas, entradas, platos fuertes y postres. Calidad, amabilidad, confort, especialidad en eventos, este es el lugar ideal para tu momento más esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Salón Principal 360

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 89100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información