Rodrigo Hernández

Ver mensaje Enviar mensaje

Rodrigo Hernández

Ver mensaje Enviar mensaje

Diseña y cotiza tus zapatos de novia con Rodrigo Hernández. Ponte en contacto, podrás seleccionar tu modelo de zapatos entre los que te propone Rodrigo Hernández o crear el tuyo propio. También tendrás la facilidad de elegir la altura que más te convenga y la que se apropie a lo que eres. A su vez, contarás con la oportunidad de elegir el color que más se adecue al look que quieres llevar en tu día más especial.  Igualmente, Rodrigo Hernández te proporciona la opción de darle ese toque final a tus zapatos agregándole cristales, moños, flores y otra amplia serie de aplicaciones que tiene disponible para ti.

Rodrigo Hernández es una empresa ubicada en Guadalajara, podrá enviar tus zapatos a cualquier parte de la república que quieras. Los zapatos que quieres y con cada una de tus especificaciones serán posibles con Rodrigo Hernández, un experto en zapatillas de lujo para novias, quien adicionalmente hace posible que la suela de tus zapatos vaya personalizada y sea alusiva a tu boda con el mensaje que quieras. Rodrigo Hernández sabe lo que quieres en tu gran día y lo tiene para ti.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rodrigo Hernández

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
raizhacortes
Por Raizha
5
Les conozco por mi relación profesional

Me encantan sus diseño, accesibles precios, colores maravillosos!!! Entrega a toda la república y de manera inmediata!! Atención de primera clase y sobre todo sin impotar las veces que solicites cotización o cambio de diseño te atienden como la primera vez y se encargan de darte las mejores opciones!!

Notificar abuso
raizhacortes
Por Raizha
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Súper precio!! Modelos increíbles y colores padrisimos!! Súper atención 

Notificar abuso
raizhacortes
Por Raizha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super precio!! Muy bonitos modelos y los colores son super padres!!! Adempas de que son accesibles en precio!!! No enctrarás zapatos tan bonitos y a buen precio. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita