Arantza

Ver mensaje Enviar mensaje

Arantza

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $400

Arantza es Marca lider en calzado y accesoriors, orgullosamente Mexicano ya  que cuenta con el calzado más moderno y de mejor calidad, para la novia. Haciendo que se sienta muy cómoda en el día más importante de su vida, al igual que tendrá la satisfacción que esta usando calzado con los mejores materiales y texturas en el mercado y a un súper precio. 

Esta zapatería lleva en el mercado desde 1987, y ha sabido colocarse como la marca líder de la moda en calzado y accesorios para dama, y si esto fuera poco también cuenta con línea para caballero. Cuenta con un prestigio inigualable y con una proyección a nivel nacional muy buena. 

Así que no lo pienses más, y visita www.arantza.com.mx, y conoce toda nuestra linea de Ocaciones Especileaes con los cuales te harás sentir a la moda, cómoda y muy sofisticada, y que mejor si es el día de tu boda usando uno de los mejores calzados que hay en el mercado. Arantza,  cuenta con sucursales a nivel nacional asi como envios a domicilio a toda la republica, Estados Unidos y Canada. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$400
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Crédito Débito
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron su actividad?
1987

Opiniones sobre Arantza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64349

Se encuetra en el local 1119 y 1121

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita