• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Arantza es una zapatería para novias, ya  que cuenta con el calzado más moderno y de mejor calidad, para la novia. Haciendo que se sienta muy cómoda en el día más importante de su vida, al igual que tendrá la satisfacción que esta usando calzado con los mejores materiales y texturas en el mercado y a un súper precio. 

Esta zapatería lleva en el mercado desde 1987, y ha sabido colocarse como la marca líder de la moda en calzado y accesorios para dama, y si esto fuera poco también cuenta con línea para caballero. Cuenta con un prestigio inigualable y con una proyección a nivel nacional muy buena. 

Así que no lo pienses más, y visita Arantza, con los cuales te harás sentir a la moda, cómoda y muy sofisticada, y que mejor si es el día de tu boda usando uno de los mejores calzados que hay en el mercado. Arantza se encuentra en la ciudad de Nuevo León, pero recientemente ha abierto otras sucursales en todo el país. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Arantza además de vender calzado para mujer, también vende accesorios tanto para las novias y novios, todo esta garantizado por los mejores materiales y texturas del mercado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987

Dirección

Ciudad: 64619

Se encuetra en el local 1119 y 1121