Amara di Passi es una casa de moda que nace en Guadalajara, nos apasiona no solo desarrollar un calzado, sino también tener la oportunidad de crear experiencias, sentimientos y emociones al ser parte de ese momento tan especial, al descubrir cuanto puedes disfrutar cada paso hacia ¡el mejor día de tu vida!

Nuestra misión es darte la mejor calidad tanto en diseño y confort. El desarrollo de cada uno de nuestros diseños tiene el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad sin perder de vista la elegancia, así como los detalles. Amara di Passi se especializa en calzado para boda y fiesta. Nuestras líneas son para una mujer sofisticada que le gustan los detalles glamurosos y los diseños elegantes, pero que quiere disfrutar cada momento siempre cómoda y hermosa.

Somos calzado 100% mexicano, completamente hecho a mano y decorado con aplicaciones en cristal y swarovski de la mejor calidad. Está pensado para que no solamente te enamores del diseño sino de su comodidad. Tiene una plantilla de memoria y una media plataforma con nuestro sistema que distribuye tu peso al caminar (Patente pendiente) que hará que te sientas hermosa y cómoda todo tu evento.

Descubre que la belleza no necesita estar peleada con la comodidad y disfruta de ese día tan especial plenamente. ¡Pero sobre todo AMA TUS PASOS!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por sdepavia
Utilicé este servicio en mi boda

Los zapatos de Amara DI Passi son los mejores. Puede uno caminar y caminar sin dolor y usar unos zapatos elegantes y cómodos. Los recomiendo con toda la seguridad de que son diferentes a lo que hemos usado. 

Exclentes zapatos !!!

Notificar abuso
Por gabriela.bernal.r
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantaron mis zapatos de amara, yo no puedo usar tacones por que tengo una prótesis, y la verdad es que este calzado es muy cómodo, los recomiendo ampliamente además se ven hermosos.

Notificar abuso
Por Ana_Belen_diaz
Utilicé este servicio en mi boda

Sin dudarlo es el mejor zapato que pude encontrar. Sin dejar de lado lo hermoso de sus diseños , son super comodos. Los use toda la noche desde la ceremonia hasta que termino la fiesta y no me canse, ni me lastimaron. Parecia que traia guantes. No exagero, no se arrepentiran.  Fue increible. Sin dudarlo su precio lo vale. Y aun mas la atención especializada y el cuidado a los detalles  de la diseñadora.  Mil gracias Mara di pasi. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes de 10 am a 8 pm. Sábados de 10 am a 2 pm, hacer previa cita y nosotros te acompañamos a tu prueba de vestido para que tu puedas escoger el tono perfecto junto con su pedrería <3
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, depósito, tarjeta de crédito, efectivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
2500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Calzado 100% mexicano, hecho completamente a mano, esta pensado para que no solamente te enamores del diseño si no de su comodidad ya que este tiene una plantilla de memoria y una media plataforma con nuestro sistema que distribuye tu peso al caminar (Patente pendiente) que hará que te sientas hermosa y cómoda todo tu evento, aparte de manejar solo los mejores materiales en piel ecológica y cristal
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: .
.
Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Precio exclusivo
  • Venta online