Amara di Passi es una casa de moda que nace en Guadalajara, les apasiona no solo desarrollar un calzado, sino también tener la oportunidad de crear experiencias, sentimientos y emociones al ser parte de ese momento tan especial, y que puedas disfrutar de cada paso hacia ¡el mejor día de tu vida!
Su misión es darte la mejor calidad tanto en diseño y confort. El desarrollo de cada uno de sus diseños tiene el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad sin perder de vista la elegancia, así como los detalles. Amara di Passi se especializa en calzado para boda y fiesta. Sus líneas son para una mujer sofisticada que le gustan los detalles glamurosos y los diseños elegantes, pero que quiere disfrutar cada momento siempre cómoda y hermosa.
Somos calzado 100% mexicano, completamente hecho a mano y decorado con aplicaciones en cristal y Swarovski de la mejor calidad. Está pensado para que no solamente te enamores del diseño sino de su comodidad. Tiene una plantilla de memoria y una media plataforma con nuestro sistema que distribuye tu peso al caminar (patente pendiente) que hará que te sientas hermosa y cómoda todo tu evento.
Descubre que la belleza no necesita estar peleada con la comodidad y disfruta de ese día tan especial plenamente. ¡Pero sobre todo AMA TUS PASOS!
Los zapatos de Amara DI Passi son los mejores. Puede uno caminar y caminar sin dolor y usar unos zapatos elegantes y cómodos. Los recomiendo con toda la seguridad de que son diferentes a lo que hemos usado.
Exclentes zapatos !!!
Me encantaron mis zapatos de amara, yo no puedo usar tacones por que tengo una prótesis, y la verdad es que este calzado es muy cómodo, los recomiendo ampliamente además se ven hermosos.
Sin dudarlo es el mejor zapato que pude encontrar. Sin dejar de lado lo hermoso de sus diseños , son super comodos. Los use toda la noche desde la ceremonia hasta que termino la fiesta y no me canse, ni me lastimaron. Parecia que traia guantes. No exagero, no se arrepentiran. Fue increible. Sin dudarlo su precio lo vale. Y aun mas la atención especializada y el cuidado a los detalles de la diseñadora. Mil gracias Mara di pasi.