• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Karema & Kata son especialistas en zapatos exclusivos para novia en Monterrey. Ellas realizan zapatos totalmente personalizados, en los cuales tu escoges desde el estilo, la suela y el tacón, hasta todos los adornos que tendrán. Para ellas es esencial producir de manera ética y responsable los zapatos de mayor calidad, producidos a mano con sumo cuidado, ayudando en el desarrollo de las personas que los fabrican y constantemente buscando la manera de mejorar.

Para ellas no es sólo un trabajo, es su pasión. Se entregan completamente a lo que hacen y a sus clientes. Su trabajo va más allá de sólo la creación de sus zapatos, se basa en su relación con ellas.

Cuando sus clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, su tienda pasa a ser un refugio, un alto a las preocupaciones,un lugar para explotar al máximo tu creatividad. que te invita a disfrutar este proceso creativo y a generar bienestar para cumplir al máximo con tus expectativas.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por solycalle23
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hermosas zapatillas personalizadas las que nos ofrecen en Karema. Las ideas que tenía en mente me las captaron al segundo y están quedando preciosas. De muy buena calidad y excelente servicio por parte de este equipo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Luneas a Viernes 10:30 am a 6:00 pm Sábados 11:00 am a 1:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y Trajeta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Zapatos exclusivos para novia, totalmente personalizados, únicos y hechos de acuerdo a tus especificaciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 64630