Reina Roja Hotel

Ver mensaje Enviar mensaje

Reina Roja Hotel

Ver mensaje Enviar mensaje

Reina Roja Hotel es un espacio ideal para hacer parte de tu luna de miel en Playa del Carmen. Se trata de un espacio que excitará todos tus sentidos. Bebidas exquisitas, playa, fiesta y muchas más experiencias únicas podrás sumar a tu fase post-boda para que la vivas como nunca y la grabes por siempre en tu memoria. Adicionalmente, Reina Roja Hotel tiene disponible para ti, una opción gastronómica de ataque. Allí, además de vivir tu luna de miel, podrás celebrar tu despedida de soltera, Reina Roja Hotel tiene un plan y unos espacios muy especiales también para tu fase pre-boda.

Reina Roja Hotel cuenta con 63 habitaciones y suites de diferentes estilos que se caracterizan por su diseño único, algunas de ellas cuentan con balcón y terraza. Los espacios de Reina Roja Hotel te ofrecerán un alto nivel de comodidad, allí, disfrutarás de una experiencia en pareja bajo un concepto único, vanguardista, temático y diferente.

Los espacios de Reina Roja Hotel son sensoriales. Adicionalmente, contarás con estacionamiento techado gratuito, room service, barra libre, bar lounge con piscina interior, roof sky garden con piscina y servicio de bar, recepción las 24 horas, acceso a club de playa, entre otros placeres. Ponte en contacto y resérvalos para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Reina Roja Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información