Osteria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Osteria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El restaurante Osteria se encuentra situado en Hermosillo, Sonora, en la tradicional colonia Centenario en el Centro Histórico. Es un lugar especialmente creado para brindarte una extraordinaria gastronomía italiana. El sello de su cocina es tener siempre un menú cambiante de pastas y pizzas hechas a diario, utilizando los mejores productos locales y orgánicos. Este es un restaurante inspirado por la cocina tradicional del norte de Italia.

Elige para tu boda a este restaurante de cocina baja mediterránea, que también te ofrece una exquisita experiencia de cervecería artesanal. Está disponible por si quieres un exquisito desayuno, una comida, una cena o un delicioso brunch.  Haz tu contacto, conoce en detalle su oferta y reserva. Contarás con un ambiente, no solo para disfrutar de un momento con el mejor sabor, sino también con un toque de diversión.

Osteria es un excelente espacio para brindar y celebrar la mejor decisión de tu vida. Este restaurante te espera con todo lo que necesitas. También con tus vinos favoritos y no te cobrará descorche. Mientras celebres tu boda con esta propuesta todo estará bien.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Osteria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información