En el Hotel Lucerna Hermosillo encontrarás las opciones con las que lograrás realizar la boda de tus sueños. Además de salones especiales para tu evento, este hotel tiene para ti, habitaciones y suites exclusivamente diseñadas para tu confort. Podrás disfrutar de ellas en tu noche de bodas o alojando a tus invitados. Realizar tu boda en este hotel es sinónimo de disfrutar de una estancia nupcial absolutamente sensacional. Además, contarás con personal disponible y capacitado para organización y asistencia durante tu evento.

Este hotel se distingue por su estilo minimalista y te ofrece un servicio exclusivo y personalizado. Convierte tu boda en un motivo para disfrutar de la experiencia Lucerna, de la que también hace parte, una fascinante alberca, gimnasio y múltiples bondades más. Decide disfrutar del estilo diferente que este magnífico hotel te ofrece para tu boda, algo único dentro de la ciudad de Hermosillo. Deja que este grandioso lounge ejecutivo sea parte del éxito de tu evento de boda. Allí, contarás con la exclusividad, el lujo y la comodidad que quieres que distinga el evento más esperado de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Lucerna Hermosillo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Lucerna Hermosillo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 06760