Jardín La Granja Ferraris

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín La Granja Ferraris

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ubicado en Hermosillo, Sonora, se encuentra el Jardín La Granja Ferraris, una hacienda que destaca por sus majestuosos jardines, llenos del verde natural que caracteriza la región. Aquí encontrarás escenarios naturales, llenos de vida y color, propicios para llevar a cabo eventos al aire libre y de gran índole, ya que en estos jardines podrás acomodar a gran cantidad de personas, sin preocuparte por la comodidad o el espacio. Además de los jardines, podrás disfrutar de espacios muy bien pensados para el aprovechamiento de tus invitados, como el salón para fiestas, la terraza, el escenario totalmente desmontable y el estacionamiento privado, construido para que los asistentes a tu boda, bautizo, XV años, cumpleaños, aniverario o evento familiar, disfruten de la fiesta sin preocuparse por su vehículo.

También puedes sentirte tranquilo al celebrar tu reunión en este lugar, ya que el Jardín La Granja Ferraris cuenta con servicio de banquetes, acomodación y organización de eventos, con platos nacionales e internacionales y además veganos, si llegases a necesitarlos, ventajas que te garantizarán un evento de calidad.

Disfruta de la naturaleza, los paisajes autóctonos y toda la experiencia de Jardín La Granja Ferraris, el mejor lugar para disfrutar del campo en la ciudad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jardín La Granja Ferraris

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83334

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información