En Araiza Hermosillo encontrarás diferentes salones ideales para la celebración de tu boda. Estos salones son un clásico de la ciudad. Allí, además podrás contar con servicio de banquetes y capacidad para celebrar con hasta 400 personas. Este es tu lugar para vivir tu mejor momento. Se trata de espacios modernos y completamente equipados para tu gran día. Este es un hotel para el cual es muy importante tu comodidad y seguridad. Por eso, sus habitaciones y en total todo su conjunto de instalaciones se encuentran totalmente equipadas para que tu estadía resulte de lo más placentera posible.

Mientras celebras tu boda en Araiza Hermosillo, también podrás disfrutar de la buena comida. No dejes de visitar su fonda, desde la cual te ofrece un variado y delicioso menú. Allí, además te encontrarás con una espectacular piscina y gimnasio. Ponte en contacto, conoce todo acerca del lugar ideal para celebrar tu boda en Hermosillo, Sonora y realiza tu respectiva reserva. En este hotel encontrarás también la mejor opción para tu noche de bodas, absolutamente todo para cualquier evento social o empresarial que planees celebrar.

Visita, contrata u opina sobre Araiza Hermosillo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Araiza Hermosillo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 83010