Está claro que uno de los detalles más importantes en una boda es el vestido de la novia. Sin embargo, no puedes olvidar que novia solo hay una pero hay muchas invitadas, que piensan en su estilismo, en su outfit y en verse espectaculares, por eso si estás en la búsqueda de ese vestido ideal para que te veas increíble en esa boda a la que te invitaron, entonces puedes enamorarte de los diseños espectaculares de Pink Magnolia y casual, vestidos de la más alta calidad, a tu alcance y con excelentes precios de venta y renta. Por eso, sí estás invitado a tu boda, no dudes en que en Pink Magnolia tendrás todo cuánto necesitas para verte y sentirte como una invitada ideal.

Vestidos de todos los tipos, para todas las ocasiones, para invitadas de diferentes estilos, todo dependerá de lo que quieras y cómo te quieras ver. ¡Sorprenderás a todos con tu elección! En Pink Magnolia te darán asesoría personalizada y te aconsejarán para que te veas única, ideal y con todo lo que necesitas. Serás una invitada única.

Visita, contrata u opina sobre Pink Magnolia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pink Magnolia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: 11550