Macario Jimenez es un destacado diseñador mexicano, es sus colecciones únicas podrás encontrar fantásticas opciones de vestidos de fiesta. Se trata de un creador con alma que te brinda toda una experiencia de moda que distingue la individualidad y resaltará lo mejor de ti. Desde la singularidad de los accesorios que elabora, hasta sus diseños de gran magnitud demuestran que este creador es sinónimo de fluidez, elegancia, sensualidad y sofisticación. Además de vestidos de fiesta, Macario también elabora espectaculares trajes de novia.

Macario Jimenez cuenta con su tienda en Ciudad de México. Bastan unos cuantos pasos para empezar a disfrutar de esta experiencia ¡no te quedes sin descubrirla! Realiza tu contacto, identifica tu tipo de cuerpo: triángulo invertido, curvilínea, reloj de arena, delgada, triángulo o diamante. Igualmente, define tu personalidad: introvertida, extrovertida, discreta. También debes tener claro a qué tipo de evento asistirás: cocktail de día, cocktail de noche, gala de día o gala de noche. Una vez tengas esta información, agenda tu cita. Recibirás la asesoría necesaria y descubrirás tu mejor vestido para lucir en ese gran evento que te espera, una boda, o cualquier momento especial que sea.

Visita, contrata u opina sobre Macario Jimenez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Macario Jimenez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 11550