• Precios: Precio medio

¿Lista para empezar a planear tu boda soñada? Si es así, entonces Murad Eventos y Producción te ayudarán a hacerla realidad. Ellos son una empresa especializada en todo tipo de eventos y con amplia experiencia en producción de bodas. Su profesionalismo a la hora de trabajar te dará la seguridad de que podrás disfrutar tu boda recibiendo un servicio personalizado e innovador.

Con ellos podrás contratar los servicios de diseño y producción de toda tu boda, DJ, Grupo Top Ten, iluminación arquitectónica, sonorizaciones y renta de audio, pantallas gigantes, ¡y muchísimo más!

Celebra tu boda a lo grande y disfruta de cada momento de principio a fin, sin preocupaciones, ya que Murad Eventos y Producción se encargará de todo sin dejar de lado ni el más mínimo detalle.

Contrata los servicios de profesionales en organización de eventos para que tu ceremonia y recepción sean momentos que nunca olvidaras. No lo pienses más, comunícate con ellos y así podrás disfrutar de una atención integral que incluirá la gestión de todo lo necesario para festejar tu boda, desde la contratación de los mejores recintos hasta la elección de la música ideal.

Marca la diferencia para que tu boda sea única contratando a Murad Eventos y Producción.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por tania.castorenac
Fue un servicio que valoré para mi boda

Si quieren una producci{on única para su evento, definitivamente deben contratar a Murad Eventos!! Hacen realidad nuestros sueños.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en producción de todo tipo de eventos.

Dirección

Ciudad: 72456