Wedding Planner JF

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding Planner JF

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding Planner JF  quiere que disfrutes al máximo de ese día especial, como lo es tu boda y para ello, pone a tu disposición a un completo  equipo de profesionales que se dedicará exclusivamente a apoyarte de principio a fin en cada detalle. Para todo lo que necesites, ahí estará esta empresa experta en bodas brindándote la respuesta ideal, con el fin de hacer realidad el día de tus sueños.

Haz parte de tu celebración a Wedding Planner JF , una marca que representa la pasión por la planeación  y la coordinación de eventos. Esa misma pasión que tu boda inspira y que buscas reflejar en todo sentido y momento. Esta empresa no solo asumirá  lo requerido para que tu ocasión sea memorable sino también divertida y así inolvidable. Allí, todo se realizará bajo un proceso responsable, entregado y con mucho amor por el trabajo realizado.

Wedding Planner JF  tendrá para ti desde Puebla, las mejores recomendaciones, los detalles para que tu boda se defina como épica. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Firma de contrato con anticipo del 40%
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wedding Planner JF

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
MarielGonzalez
Por Mariel
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buena organización, estubo con mi prima en todo momento y el dia de la boda atenta a los detalles, definitivamente utilizare sus servicios mas adelante.

Notificar abuso
FerAspra
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me entendio en todo momento, siempre  nos ayudo con todas nuestras necesidades y el dia de la boda fue de gran ayuda para que yo estuviera tranquila.

sin duda la mejor decision parala boda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 72735

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información