Ana Molina Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ana Molina Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ana Molina es una empresa dedicada a la organización y coordinación integral de eventos sociales. Localizada en Puebla, la empresa está compuesta por un equipo de profesionales dedicados a la organización integral de eventos, ofreciendo soluciones creativas y de calidad para que tu celebración sea de primera clase y con estilo único.

Todo el proceso comienza con una entrevista con los novios para que el equipo de Ana Molina conozca tus gustos, presupuesto y estilo, de tal manera que tu boda sea una experiencia completamente personalizada. Además de la planificación detallada, Ana Molina realiza la logística y coordinación en el montaje y durante el evento; así como el manejo de imprevistos y detalles hasta que finalice la celebración.

Anabel Molina y Paulina Beristain son la cabeza de la empresa y se encargarán de cubrir todos los aspectos de tu boda para que la planificación sea lo más tranquila y sencilla para ti. Deja la coordinación de tu boda en manos de Ana Molina y dedícate a disfrutar de tu gran día.

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ana Molina Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
camyruiz
Por CAMELIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son increíbles, se encargan de todo. Ellos te escuchan y te asesoran en todo. Pero tu solo tienes que disfrutar el día de tu boda y disfrutarla al máximo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 72160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información