• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Bert Heil Eventos es una empresa dedicada 100% a la planeación y coordinación de tu evento. El trabajo que realizan desde esta empresa tiene como objetivo principal que tengas una boda de ensueño, que puedas disfrutar de principio a fin y que te permita celebrar por lo alto el día más importante de tu vida. Cuando admiras el trabajo de Bert Heil Eventos, te das cuenta que para ellos ningún evento es chico, por el contrario, cada historia de amor y cada boda tienen un toque único. ¿Por qué? La respuesta está en que ellos se especializan en hacer realidad hasta el más mínimo detalle, cumpliendo y cuidando tu boda desde el principio hasta el final. Se convertirán en tu guía perfecta. La característica de un servicio personalizado y profesional en donde los sueños del cliente se hacen todos realidad. ¡El límite solo es tu imaginación!

Tendrás todas las soluciones especializadas para tu boda. Los mejores servicios de su mano, teniendo en cuenta tus necesidades en cuanto a presupuestos, personalidad y estilo de los novios. El talento y la calidad del trabajo de Bert Heil Eventos es único y estará disponible para que disfrutes todo de tu día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Majestuosidad y elegancia. Cada una de las creaciones de Bert Heil Eventos es única y exclusiva para cada boda, siempre adaptados a las últimas tendencias y con la idea de que tu evento sea inolvidable.

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio