Martín Tapia Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Martín Tapia Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MT Event Planner es una empresa especialista en planeación, logística, coordinación y ejecución de bodas. Al encargarse de diseñar y producir cada detalle de tu gran momento, lo primero que tendrá en mente es que se trata de un evento diferente a todos los demás, que debe caracterizarse por tener una experiencia propia.

Son suficientes las razones que tienes para que tu celebración transcurra como un momento único, así que déjalo en manos de esta empresa que te proveerá servicios totalmente personalizados y acordes a los sueños y a la personalidad de los novios. También al estilo de boda que quieres, podrá proveerte desde lo más clásico, elegante y romántico hasta lo más hispter y bohemio, independientemente de que se trate de un evento pequeño o de gran tamaño.

Desde el momento en el que te pongas en contacto, MT Event Planner escuchará todos tus planes y como respuesta a esos deseos y necesidades, te propondrá las mejores ideas que den como resultado, la realidad del evento de tus sueños. De esa manera, esta empresa de Guanajuato te garantizará la excelencia en cada detalle del catering, la música, la locación, las flores, la iluminación, la pista y todas las formas para que protagonices la boda perfecta y sorprendas a tus invitados.

A MT Event Planner le encantará ser parte de tu historia, al crear y producir una atmósfera de boda que te llene de alegría y te haga sonreír sin parar. No pierdas la oportunidad de celebrar tu gran día con el excelente trabajo de este experto que además de ayudará a combatir el estrés de los preparativos y a tomar correctamente cada decisión.

Preguntas Frecuentes

¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato, liquidación 15 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Martín Tapia Event Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
art4vida
Por Deborah
5
Utilicé este servicio en mi boda

Martin and his team did my sons wedding in San Miguel de Allende.  They did a wonderful job, the day was a fairy tale.  Every detail was considered and there were no hicups.  I would definitely recomend him to anyone having a destination wedding in San Miguel.  He strives to get you the wedding you desire on your budget.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información