Ludey Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22

Ludey Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $45,000
  • Valor añadido Lo hacemos con el corazón

Ludey weddings es una firma de Wedding Planner, apasionada por la producción de las bodas para transmitir experiencias multisensoriales que lleve la personalidad de los novios guiada por su experiencia y profesionalidad, cuidando cada detalle y haciendo de toda la producción una armonía de principio a fin ya que apuestan por proyectos únicos, que sin duda superan siempre las expectativas de cada cliente.

Para ellos, todo comienza con una lluvia de ideas en una junta creativa, luego presentan una cotización impecable y detallada con propuestas ideales e innovadoras de diseño y experiencias para ellos y sus invitados. Se vuelven corredores de agenda y acompañamiento en la programación de todas las citas guiadas de decoración, pruebas de menú, ambientación, iluminación audio, espectáculos y mucho más hasta llegar al día de la boda y correr bajo un detallado minuto a minuto en el que estarán involucrados los detalles más importantes.

Más allá de planear el evento completo, para Ludey Weddings es fundamental un acompañamiento personalizado en el que los novios se sientan en confianza con su equipo de expertos para que disfruten el proceso, sean parte de la etapa divertida de planear una boda y así se lleve acabo un sueño hecho realidad.

Ludey weddings invita a los novios a ser parte de su propia historia y que se sorprendan con sus servicios.

Telefono de contacto: 3316717849

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Lo hacemos con el corazón
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$45,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
Catering, Otros
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Ofrecemos servicios en:
Toda la republica mexicana
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo Pagos diferidos en los meses hasta llegar al día de la boda Liquidación antes del evento.
¿Cuál es tu horario comercial?
9-2pm y 4-7pm
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ludey Weddings

4.9
34 opiniones
34 opiniones
Profesionalismo
(32)
(1)
(1)
Calidad/precio
(33)
(1)
¿Lo recomiendas?
(33)
(1)
crisnita_cl
Por Cristina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gracias a Zankyou encontramos a Ludey Weddings y nuestra boda fue más allá de nuestras expectativas!!Nos casamos en noviembre de 2023, y sin duda ver el trabajo de 10 meses concluido en nuestra boda sin duda fue excepcional!! Todo, absolutamente todo estuvo espectacular, en tiempos, los provedores cumplieron y tuvimos la boda que queríamos con todos los detalles que deseamos compartir para contar nuestra historia, y logramos que nuestros invitados recuerden nuestra boda llena de amor, detalles especiales, comida deliciosa y todo lo debemos al gran trabajo de organización del equipo de Ludey <3.Nat y Liz fueron nuestras directoras de orquesta, al inicio fue el trabajo más complejo que es aterrizar las ideas y hacer que todo quepa en el presupuesto, y sin duda buscaron siempre escucharnos, negociar y buscar que nuestro evento tuviera la escencia de nosotros como pareja y su sello que sin duda es de hacer bodas mágicas. 

El resto del proceso como bien lo decía Nat era la diversión, gozamos como nos acompañaron y guiaron con las pruebas de menú, montaje y todo. Siempre nos sentimos tranquilos de que todo saldría excelente y no tuvimos que preocuparnos por nada.

Cuando llego nuestro gran día tuvimos a los mejores Liz en dirección del evento, Leo y Gaby fueron los angeles de la guarda en hacer que todo saliera, y cuidaron de todos los detalles, de los invitados, el minute by minute & cuidar de las urgencias de la novia, que sin duda nos ayudaron a tener la mejor fiesta y noche que pudimos imaginar. Esto habla de la calidad de trabajo que hacen, lo profesionales y comprometidos que son, pero sobre todo la calidez que transmiten como personas. 

Sentimos un profundo agradecimiento y cariño hacia ustedes Nat y Liz que son las mejores en lo que hacen, super recomendadas, confío en que seguirán  apoyando a más parejas a volver sus sueños realidad con sus eventos.

Con mucho cariño Cristina & Jordán

Notificar abuso
laurrg
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó haber contratado a Ludey, la boda quedó ESPECTACULAR y fuimos muy muy muuuuuy felices con toda su atención y ayuda para planear la boda, con proveedores que ellas nos recomendaron, con el seguimiento que les dieron a los proveedores que ya teníamos y con el resultado final. Ya hemos planeado varias bodas en mi familia y no habíamos contratado WP, pero yo, al ser la más chica de mi familia y la última en la casa, me parecía que era buena idea que mis papás tuvieran ayuda ya que no querían que yo me preocupara por la fiesta y querían que fuera un regalo para nosotros. Nats y Liz siempre con la mejor disposición y actitud nos ayudaron muchísimo, mis papás estuvieron felices en el proceso y yo también (en las pocas decisiones que tomé). Sin duda es diferente hacer un evento con alguien que esté al tanto de todo porque te despreocupas y se van muchas tensiones innecesarias, nosotros nos dedicamos a disfrutar cada momento del día y el equipo de Ludey a que todo saliera perfecto, tal y cómo lo imaginamos. Gracias, gracias, graciaaaas. Las queremos,Lau y Carlos. 

Notificar abuso
sofia.sh23
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Escoger a Ludey Weddings fue la mejor decisión que pudimos tomar para ayudarnos a organizar nuestra boda soñada.

Su dedicación, profesionalismo, siempre con la mejor actitud, atentos a cada detalle. 

Nos casamos en Diciembre 2022 fue la última boda del año para el equipo Ludey y cerraron con broche de oro.

Los últimos meses de plantación fueron vía zoom ya que no vivimos en Mexico y nos sentimos tranquilos y en confianza.

El día de la boda todo fluyó perfecto.

Gracias a Nats, Liz y todo el equipo Ludey Weddings por hacer nuestro día tan especial, único e inolvidable.

100% los recomiendo.

Sofia y Alejandro 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45089
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información