Ludey Weddings

  • Precios: Precio exclusivo

Ludey weddings es una firma de Wedding Planner, apasionada por la producción de las bodas para transmitir experiencias multisensoriales que lleve la personalidad de los novios guiada por su experiencia y profesionalidad, cuidando cada detalle y haciendo de toda la producción una armonía de principio a fin ya que apuestan por proyectos únicos, que sin duda superan siempre las expectativas de cada cliente.

Para ellos, todo comienza con una lluvia de ideas en una junta creativa, luego presentan una cotización impecable y detallada con propuestas ideales e innovadoras de diseño y experiencias para ellos y sus invitados. Se vuelven corredores de agenda y acompañamiento en la programación de todas las citas guiadas de decoración, pruebas de menú, ambientación, iluminación audio, espectáculos y mucho más hasta llegar al día de la boda y correr bajo un detallado minuto a minuto en el que estarán involucrados los detalles más importantes.

Más allá de planear el evento completo, para Ludey Weddings es fundamental un acompañamiento personalizado en el que los novios se sientan en confianza con su equipo de expertos para que disfruten el proceso, sean parte de la etapa divertida de planear una boda y así se lleve acabo un sueño hecho realidad.

Ludey weddings invita a los novios a ser parte de su propia historia y que se sorprendan con sus servicios.

Visita, contrata u opina sobre Ludey Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ludey Weddings

5.0 16 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó la decoración y el detalle personalizado de la pista de baile, todo estuvo muy elegante, bonito y sencillo a la vez. Una boda muy acogedora, me encantó! 

Notificar abuso
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la fortuna de conocer a Ludey quien realizó los XV años de mi hija que fueron espectaculares!! Rebasó nuestras expectativas y todo estuvo hermoso. Cada detalle fue cuidado de la mejor manera desde la planeación hasta el término del evento. Su equipo súper profesional brindando el mejor apoyo. Por esto y por mucho más, ahora preparan la boda de mi hija en Abril sin duda todo lo dejo en manos de Natalia! Gracias infinitas!!! 

Notificar abuso
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda

Desafortunadamente tuvimos una muy mala experiencia con Natalia y su equipo.

Esta boda fue internacional, y la contactamos en el estado de Guadalajara para una boda en Puerto Vallarta. Fue una experiencia desagradable ya que nunca cumplió con su papel de Planeadora, porque se comporto como una asistente que esperaba que nosotros le diéramos las ideas, y ella solo buscar el proveedor. Este evento fue planeado durante la pandemia y nunca recibimos su apoyo, sino todo lo contrario porque siempre ponía al proveedor ante nosotros.

Natalia siempre prometió muchas cosas para nuestra boda, las cuales nunca cumplió y por ende dio precios muy elevados. Considero que es cero profesional porque continuamente discutía con nosotros y dos días antes del evento ella y su esposo nos contactaron para hacer varios reclamos. Natalia fue capaz de decirnos que podía cancelar la boda porque los únicos perjudicados seriamos nosotros. En conclusión, fue una muy mala experiencia trabajar con ella que no se lo deseo a nadie, y no la recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo Pagos diferidos en los meses hasta llegar al día de la boda Liquidación antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35,000 - 40,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos apasiona que la boda hable de la personalidad de nuestros clientes y se les brinde un servicio excepcional. Cuidamos cada detalle para que sea un día mágico y supere sus expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 44648