Gardenia Meza Wedding Planner & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gardenia Meza Wedding Planner & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando se trata de hacer a una pareja feliz, Gardenia Meza Wedding Planner & Events pone todo su esfuerzo hasta lograr conseguir esas sonrisas tan únicas. El día de su boda podría ser considerado como uno de los más importantes de sus vidas y si ya tienen definido el estilo de evento que quieren o continúan abierto a sugerencias, Gardenia Meza Wedding Planner & Events junto con su equipo de profesionales se encargarán en crear la boda de sus sueños.

La planificación, el diseño y la producción de momentos mágicos es una de sus más grandes pasiones, por lo tanto, desde un inicio se convertirá en su cómplice para crear eventos únicos que reflejen su esencia y permitan transmitir a sus invitados emociones que dejen huella.

Su especialidad es en eventos realizados en la zona del Bajío, sin embargo, también encontrarán otro tipo de servicios destacados como bodas destino, bodas LGTB, renovación de votos, bodas civiles y bodas religiosas.

No esperen más y contacten a Gardenia Meza Wedding Planner & Events para hacer una cotización. ¡La boda de sus sueños está cada vez más cerca!

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Gardenia Meza Wedding Planner & Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información