MBoutique Hotel Sayulita

Ver mensaje Enviar mensaje

MBoutique Hotel Sayulita

Ver mensaje Enviar mensaje

MBoutique Hotel Sayulita es un hotel con un diseño muy atractivo. Se encuentra ubicado en el lado sur de Sayulita en Nayarit, a tan solo 10 minutos del centro y la playa principal. También cuenta con fácil acceso para la práctica de surf. Sus espacios son amplios y se encuentran adecuadamente equipados y amoblados para garantizarte comodidad al 100 por ciento, con un estilo muy moderno.

Se trata de un lujoso condominio que tiene múltiples detalles de calidad, y en donde además de comodidad podrás disfrutar por supuesto, de privacidad, un ambiente inigualable, romanticismo y maravillosas vistas. En el MBoutique Hotel Sayulita te encontrarás con espacios amplios y llenos de vida.

Te súper encantará alojarte en este hotel durante tu luna de miel. Date la oportunidad de disfrutar sus habitaciones bonitas, cómodas y amplias. Sumado a esto, recibirás un excelente trato por parte de su personal experto en atender a todas tus necesidades, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Garantiza para tu viaje post-boda, el espacio tranquilo y cálido que mereces. Ponte en contacto, obtén mayor información y realiza tu reserva.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MBoutique Hotel Sayulita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información