Majahua

Ver mensaje Enviar mensaje

Majahua

Ver mensaje Enviar mensaje

Majahua es un hotel selva, un completo paraíso en el que te esperan 6 suites espectaculares para que vivas tu luna de miel. Este hotel se encuentra ubicado en Chacala (Nayarit) 100 kms al norte de Puerto Vallarta en la Riviera Nayarit en el flanco de una colina junto al mar.

Si buscas un viaje que te permita estar en contacto directo con la naturaleza, este es tu lugar ideal para alojarte. Allí, podrás disfrutar de una placentera caminata por la playa para ir al pueblito de Chacala, una piscina deliciosa con cascada, restaurante con velas para cenar romanticamente, aire acondicionado, servicio de SPA y traslados al aeropuerto.

Establece tu contacto, consulta la información adicional que requieras y realiza tu reserva. Este es un lugar que te brinda completa armonía con el medio ambiente. Es un espacio ideal para realmente descansar, leer, escribir, meditar o ponerse en forma física y espiritual.

Majahua dispone de seis distintas habitaciones, cada una con su propia personalidad, te ofrecemos la experiencia de disfrutar la selva frente al mar, pero con todas las comodidades que mereces luego de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Majahua

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63715

En nuestra pagina web hay una pestaña de "COMO LLEGAR" que lo explica con detalle

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información