14

Descripción

En el Hotel Suites Nadia Bucerías podrás descansar y disfrutar de unas estupendas instalaciones destacadas por el confort que generan. A su vez, recibirás un servicio totalmente personalizado. Sus suites se encuentran totalmente equipadas y diseñadas para que compartas junto a tu pareja, un momento inolvidable, rodeado de una hermosa vista al mar. Este es un hotel que te brinda la posibilidad de relajarte y entretenerte con actividades muy interesantes, como excursiones locales o caminatas.

Actividades perfectas para realizar en Bucerías (Nayarit), pues de esa manera lograrás disfrutar de las calles empendradas y grandes playas que hacen parte de este pintoresco y típico poblado mexicano, que a su vez, se convierte en un lugar idóneo para entrar en contacto directo con la naturaleza. No te pierdas la oportunidad de disfrutar tu luna de miel o de tu noche de bodas en este ambiente único.

El Hotel Suites Nadia Bucerías a su vez cuenta con alberca tipo infinito y estacionamiento. Ponte en contacto y reserva para ti este escenario encantador y de ensueño, que te permitirá vivir un momento post-boda absolutamente épico.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hotel Suites Nadia Bucerías te garantiza tu tranquilidad y todos los servicios que requieres para disfrutar de una luna de miel increíble.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Hotel Suites Nadia Bucerías en Nayarit:

Ave. Pacífico 150 Norte Col. Centro 63732 Bucerías +52 3292980395
  • #Precio exclusivo
  • #Luna de miel a medida