10

Descripción

El espacio que mereces para disfrutar tu luna de miel se denomina Punto Mita Suites & Hostal. Este lugar no solo te brindará un alojamiento excepcional, sino también las mejores actividades para que seas parte de una experiencia de nunca olvidar, alrededor de un inmenso paraíso natural. En este espacio innovador te esperan las más imponentes suites de lujo, una terraza con excelentes restaurantes, playas hermosas, actividades eco-turísticas mucho surf y pesca. Todo en este pequeño y conquistador pueblo de Nayarit.

Allí, también contarás con estacionamiento y lavandería. Así como un espectacular Rooftop Terrace que cuenta con cocina, baños, asador, hamaca, vista de 360 grados al mar y las montañas. Disfruta este concepto diferente de alojamiento, entretenimiento y viaje. Punto Mita Suites & Hostal es un lugar de nuevas ideas, estrategias, diseño y servicios en equilibrio con el medio ambiente. Ponte en contacto y disfruta de este lugar en el que además de total comodidad, podrás sentir absoluta confianza. Se trata de un espacio en el que te liberarás de las preocupaciones de la vida diaria. Sé parte de la familia Punto Mita.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Punto Mita Suites & Hostal es un lugar para disfrutar, compartir y aprender durante tu luna de miel. Desde las vistas impresionantes del rooftop terrace, sus plantas y jardinería, el diseño innovador de sus interiores y exteriores, hasta el wifi, la limpieza, comodidad y seguridad. Te espera un ambiente de relajación y convivencia único.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Punto Mita Suites & Hostal en Nayarit:

Francisco Villa 20 esquina con Emiliano Zapata 63734 Punta de Mita +52 3221398704

+52 33 12 41 81 20

  • #Precio exclusivo