• Precios: Precio medio

Quieres celebrar tu luna de miel, navegando en las paradisíacas playas del Caribe; ven y conoce  Marina Hacienda del Mar, el mejor lugar para ti que disfrutas de navegar en yate y en lanchas de motor con la mejor seguridad que puedas tener, en cualquier marina en Cancún o el Caribe, ya que contamos con circuito cerrado las 24 hrs del día y sistemas de seguridad con tecnología de punta.

Déjate consentir por nuestro personal altamente capacitado, que por más de 20 años ha superado las expectativas y necesidades ya que contamos con suministro de Diesel y Gasolina en todos los atracaderos, Instalaciones adecuadas para la organización de cualquier tipo de evento.

En Marina Hacienda del Mar, cuenta con un excelente muelle estilo americano, con capacidad de atracar cualquier tipo de Yate, lancha de motor o embarcación y te brinda acceso al mar abierto las 24 horas y a nuestros servicios de primera clase.

Además, te ofrece la oportunidad de hospedarte en nuestro hotel: Sea Adventure Resort & Waterpark, para que conozcas sus fantásticas instalaciones tales como sus restaurantes, bares, alberca con vista al mar, jacuzzis, toboganes y un campo de mini golf.

 

Visita, contrata u opina sobre Marina Hacienda del mar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marina Hacienda del mar

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito y Efectivo

Dirección

Ciudad: 77500

Km 1.5 Carretera Puerto Juárez- Punta Sam,

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio medio