Top Events Ulises Arreola

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Top Events Ulises Arreola

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $12,000

Una boda es un acontecimiento único lleno de emociones, entre ellas el estrés de la organización y planeación, y millones de cosas que hacer. Por ello, tener a un equipo de expertos como Top Events Inspiration a tu lado en cada paso, es vital para sobrellevar el estrés y disfrutar de todo el proceso.

Top Events Inspiration son una empresa especializada en planeación, organización, coordinación, dirección y control de eventos. Se dedican a hacer realidad los sueños de las parejas que los eligen de forma profesional y con la más alta calidad, haciendo de su boda un día único e inolvidable.

El equipo de Top Events Inspiration ofrece, además de los servicios de organización y planeación, lo servicios de: diseño, coordinación del día D, ceremonia, localización, banquete, decoración, ambientación, invitaciones de boda, fotografía y video, música y animación, renta de coches, material técnico de sonido, iluminación y audiovisual, maquillaje y peinado, y muchos otros más.

Tanto para una boda tradicional, como para una boda simbólica o temática, con este equipo de expertos tendrás la boda perfecta.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo con el 50% y el resto hasta 20 días antes de tu evento. Pagos con TDC a 3, 6, 9 y 12 msi con todas las tarjetas.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Top Events Ulises Arreola

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jess_sc19
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores sin duda alguna! Mi boda estaba a casi 1 mes y no tenia nada y con ayuda de top events todo quedo genial asi como lo soñé! Siempre con la mejor disposición. No dudaria de volver a poner.en sus manos mis proximos eventos

Notificar abuso
irisclemente777
Por Iris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Top Events Ulises Arreola es una empresa, que cumple con todas las espectativas profesionales, en vanguardia & tendencia, ética, honradez y cordialidad en el trato porque me llevaron de la mano desde el inicio de mi Boda con un proyecto bien establecido y definido; en donde el Planner titular con su staff; siempre pusieron especial atención en mis gustos, deseos e ilusiones acorde a la temática definida con nuestra personalidad, con excelente  logistica, buena disposición para todo, sobre todo q siempre atendieron mis llamadas (sin importarl la hora toda vez q soy persona ocupada) brindandome la respuesta perfecta, me encantó su estilo laboral, que se manejan con croquis para mi mejor comprensión y visualización, hasta llegar a mi día tan esperado con itinerario, protocolo y todo lo maravillosamente acordado, me encató toda la Organización, el diseño y decoración, la barra de drinks y el carrito de shots Top Events, el personal de animación como el divertido Fumigador Top Events, la cena, pirotécinia, mis mesas de salados y de postres, mi excentrico pastel q al cortar sorprendía mi pan rojo , mi video de calidad cinematográfica que focalizó cada detalle, mi Paquete Spa Novias Top Events q me brindaron, la cabina de retoque Top Events que cubrió mi evento... y así todos y cada uno de los servicios brindados como su staff con excelente presentación, con radiocomunicación q le dieron mucha elegancia a mi evento y sobre todo con sus finísimas atenciones para mis invitados, causando excelente impresión y valorando por mis invitados como mi boda de ensueño jUjU.... y GRACIAS A TOP EVENTS ULISES ARREOLA disfrutamos, gozamos, vibramos y brillamos al máximo todo el proceso hasta llegar al día de nuestra boda, porque es UNA EMPRESA QUE TIENE TODO PARA LAS FIESTAS y LA ÚNICA Q MANEJA CORTESIAS ACORDE AL EVENTO.

GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD; RECIBAN TODO MI RECONOCIMIENTO Y BENDICIONES.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información