Mariam Fonseca Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mariam Fonseca Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

En Mariam Fonseca Wedding & Event Planner son especialistas en bodas de todos los estilos. Cuentan con un equipo de profesionales especializados y certificados que se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer realidad la boda de tus sueños.

Mariam Fonseca Wedding & Event Planner es una empresa comprometida con sus clientes, se adaptarán a tus necesidades y te ayudarán a elegir los mejores proveedores para que tu boda sea única e inigualable. 

Además, en Mariam Fonseca Wedding & Event Planner son expertos en bodas a distancia en la Ciudad de Querétaro. Cuentan con una amplia experiencia en este tipo de eventos, mediante videollamada y una comunicación constante te ayudarán a coordinar, planear, diseñar y materializar cada detalle que tengas en mente para tu boda; te guiarán en cada paso para que todo se realice en tiempo y puedan estar tranquilos y disfrutar cada momento de su gran día. 

Por lo que, tanto si estás en Querétaro o te quieres casar en esta bella ciudad a pesar de la distancia, contacta a Mariam Fonseca Wedding & Event Planner y evita imprevistos, contratiempos y estrés innecesario, y deja en sus manos el mejor día de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sus condiciones de pago dependen de cada cliente, son varios factores, fecha del evento, servicios contratados etc..
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mariam Fonseca Wedding & Event Planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
bere.robledo
Por Bere
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Estoy súper satisfecho con el trabajo de Mariam y su equipo. Excelente calidad y atención, siempre congruente con nosotros, resolvimos todas nuestras dudas e inquietudes, cumplimos con todo lo que hemos hecho y no tenemos que preocuparnos por nada. Disfrutamos de cada momento de nuestra boda. Los recomiendo cien por ciento.
Notificar abuso
carmen.reza1
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Mariam Fonseca fue súper profesional, nos conectamos desde la primera llamada y nos sentimos apoyados desde el principio. Desde el momento en el que decidimos trabajar con ella y durante toda la planeación, nos sentimos súper tranquilos, ya que nos permitimos manejar cada situación y cada cosa que le solicitamos. Yo no soy la persona más tranquila cuando planea algo se trata, lo que me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. quería para que estes feliz. Recomiendo al cien por ciento los servicios de Mariam Fonseca y su equipo, consiguieron materializar todas nuestras ideas y crear el escenario perfecto para nuestro gran día.
Notificar abuso
adela.garcia
Por Adela
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
La boda fue, con diferencia, mejor de lo que esperábamos. Mariam cuenta con un equipo profesional excelente y nos ayudó a encontrar y ayudar a elegir a los mejores proveedores de Querétaro. Nosotros no vivimos en Querétaro por lo que el apoyo de Mariam fue fundamental para que todo saliera así como lo planeamos, trabajemos con ella, nos dio mucha confianza y tranquilidad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76090
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información