Luz & Sal

Ver mensaje Enviar mensaje

Luz & Sal

Ver mensaje Enviar mensaje

Luz & Sal es una empresa dedicada al diseño de invitaciones y tarjetas. Te ofrece su compromiso e innovación para el diseño de cada invitación. Realizará su trabajo, tomando en cuenta la esencia única de tu evento y la de los novios. Así, logrará crear para ti, una experiencia inolvidable. Aprovecha este excelente servicio para hacer realidad las invitaciones de boda que sueñas.

Luz & Sal se distingue además por su calidad, excelentes propuestas de diseño y tiempo de entrega. Además, por brindarte una atención con buen trato y amabilidad. Las invitaciones son la primera imagen de tu evento y deben ser tan únicas como tú, en Luz & Sal encontrarás las perfectas, personalizadas y de acuerdo a tus necesidades. Esta empresa de Chihuahua tiene para ti soluciones lindas, prácticas, originales y novedosas.

En Luz & Sal podrás encontrar múltiples detalles ideales para hacer memorable tu evento de boda. Además de invitaciones para boda y/o despedida de soltera, también podrá brindarte lindas, originales y útiles opciones de recuerdos para obsequiar a tus invitados. Así como alternativas de decoración como banderines personalizados, entre múltiples propuestas más para sorprender.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Luz & Sal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información