10

Descripción

El branding no es solo para empresas, las últimas tendencias también lo contemplan para que tu boda sea inolvidable. Este es el servicio que precisamente podrá prestarte Rosa Turquesa, su especialidad es el diseño de la imagen de tu gran día. Su propósito principal es aportarle la identidad gráfica ideal a ese evento especial que estas a punto de vivir.  Se encargará de realizar las invitaciones de esa celebración que debe ser única en todo sentido. Ponte en contacto en Chihuahua y no te demores mucho para solicitarlas.

Esta empresa buscará ir más allá, creando una completa marca de tu evento, para que cuente con una personalidad única y diferente. Te proveerá todos los elementos gráficos necesarios, la tipografía, los colores, etc, para que así poco a poco todo vaya tomando la forma ideal, según el concepto y estilo que hayas elegido. A partir de ello, estos expertos se dedicarán a crear los productos impresos que requieras, además de tus invitaciones, tus save the date, pases, agradecimientos, etc. Este equipo creativo fijará en papel todas las ideas que tengas para tu boda. Así, conseguirás adquirir las piezas que se convertirán en la mejor carta de presentación para tu evento.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Dentro del trabajo que Rosa Turquesa realice para ti, te proveerá una completa guía visual de tu boda, para que los demás servicios que contrates la conserven y así, tu evento cuente con una identidad única.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Rosa Turquesa en Chihuahua:

Calle María Luisa 503 31205 Chihuahua +52 6141102849
  • #Precio exclusivo
  • #Catálogo
  • #Diseños personalizados