Novia Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Novia Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

En Novia Invitaciones no solo encontrarás unas invitaciones fascinantes de boda, sino una serie de detalles muy originales, con los que lograrás decorar tu momento de forma única y cautivar a todos tus invitados, con el fin de que nunca se olviden de tu gran día. A su vez, allí, se podrán elaborar tus invitaciones, no solo de boda, sino también para tu despedida de soltera. Adicionalmente, te enamorarás de las propuestas de souvenirs que trabaja esta empresa especializada de Chihuahua.

En Novia Invitaciones podrás hacer realidad el diseño de invitación que tengas en particular o, elegirlo entre su catálogo que contempla múltiples modelos en diferentes materiales encantadores, texturas que te fascinarán, detalles cautivadores y acabados impecables. Además, de variedad de tamaños y colores. Así, lograrás atraer a tus invitados y todos aceptarán asistir a tu gran día.

Recuerda que la imagen de tu boda inicia con las invitaciones, marca el éxito de tu evento desde el primer momento con unas invitaciones demasiado atractivas, preciosas, originales, diferentes e innovadores que te darán felicidad total, no te cansarás de disfrutarlas. Ponte en contacto y solicítalas para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Novia Invitaciones

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
georgina.flores
Por Georgina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son realmente profesionales con el trabajo, superaron nuestras expectativas, muy responsables en la fecha de entrega.
Notificar abuso
lorena.duarte
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó el trabajo realizado, mis invitaciones quedaron de maravilla, todo fue en el tiempo establecido y con excelente calidad, 100% recomendadas.
Notificar abuso
adriana.otamendi
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Novia Invitaciones realizó las invitaciones de los XV años de mis hija, todo salió perfecto, quedamos encantados con el diseño, los recomendamos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 31210

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información