20

Descripción

En Novia Invitaciones no solo encontrarás unas invitaciones fascinantes de boda, sino una serie de detalles muy originales, con los que lograrás decorar tu momento de forma única y cautivar a todos tus invitados, con el fin de que nunca se olviden de tu gran día. A su vez, allí, se podrán elaborar tus invitaciones, no solo de boda, sino también para tu despedida de soltera. Adicionalmente, te enamorarás de las propuestas de souvenirs que trabaja esta empresa especializada de Chihuahua.

En Novia Invitaciones podrás hacer realidad el diseño de invitación que tengas en particular o, elegirlo entre su catálogo que contempla múltiples modelos en diferentes materiales encantadores, texturas que te fascinarán, detalles cautivadores y acabados impecables. Además, de variedad de tamaños y colores. Así, lograrás atraer a tus invitados y todos aceptarán asistir a tu gran día.

Recuerda que la imagen de tu boda inicia con las invitaciones, marca el éxito de tu evento desde el primer momento con unas invitaciones demasiado atractivas, preciosas, originales, diferentes e innovadores que te darán felicidad total, no te cansarás de disfrutarlas. Ponte en contacto y solicítalas para ti.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Además de diseños originales de invitaciones, Novia Invitaciones tiene para tu boda, caketoppers, termos, letras, letreros, abanicos, recordatorios, paraguas, árboles de deseos, pantuflas y muchísimas opciones más de total calidad para sorprender a tus invitados y lograr un estilo de boda muy original.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Novia Invitaciones en Chihuahua:

Antonio de Montes 4504 , colonia san felipe 31210 Chihuahua +52 6142597813
  • #Precio exclusivo
  • #Catálogo
  • #Diseños personalizados