KlassC

Ver mensaje Enviar mensaje

KlassC

Ver mensaje Enviar mensaje

En KlassC podrás hallar las invitaciones que coinciden con el estilo de boda que sueñas protagonizar. Allí, las podrás adquirir con muchos adornos atractivos, sobres inigualables y en una excelente presentación. Esta empresa especialista te asesorará en todo lo que requieras, producirá el modelo que quieras y te ayudará a elegir el perfecto para tu ocasión, de acuerdo a tu gusto y a tu estilo.

Ponte en contacto , descubre y materializa el modelo de invitación que te permitirá protagonizar tu boda soñada. En KlassC encontrarás diseños únicos para tu gran momento. Esta empresa de Chihuahua, Reynosa y Valle de Texas   estará a tus órdenes para resolver todas tus dudas y atender a todo lo que requieras. Además de invitaciones, podrá proveerte recuerdos muy lindos para agradecer la asistencia de tus invitados y provocar que jamás se olviden de tu boda, así como el rotulado, agradecimientos, croquis y todo lo necesario para completar  tus detalles impresos necesarios para ese inolviable día.

En KlassC te esperan diseños totalmente a tu gusto, de impacto, modernas, casuales, contemporáneas, románticas, como las quieras. Al mismo tiempo, estos expertos manejan variedad de papeles como mate, satinados, colores neutros, perfectos contrastes, diferentes tipografías y más. Pide tu cita o aprovecha su gran expreriencia para atender de forma virtual personalizada ya que  los tiempos actuales también requieren de un servicio  con las necesidades modernas de tecnología y atención por whatsapp y messenger muy  requeridas en ésta época.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Plan 1: 50% anticipo, 50% al entregar Plan 2: 30% anticipo, 35% al autorizar el diseño, 35% al entregar
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
24/7
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre KlassC

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información