Wedding Planner & Event Chiapas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding Planner & Event Chiapas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lídice Vázquez Wedding Planner & Event Chiapas, es una firma dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas y eventos, para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes. Nuestro principal objetivo es lograr la excelencia en cada uno de los eventos que organizamos, por eso entendemos la importancia del trato personalizado, el nivel de responsabilidad y el profesionalismo que requiere cada evento para ser un éxito.

Somos una consultoria de Bodas y Eventos, multidisciplinaria certificada nacional e internacionalmente, dedicada a ofrecer un exclusivo servicio en  diseño, planeación, organización y coordinación integral de bodas y eventos de tipo social; asi como tambien la profesionalizacion de diferentes prestadores de servicios y proveedores de la industria de Eventos, siendo unica partners academicos del prestigiado instituto argentino Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva, en el Estado de Chiapas. Nuestra CEO wedding planner diplomada profesional, Lídice Vázquez, se encargarán de dar respuesta a tus necesidades y expectativas de los clientes más exigentes y de manera personalizada. Es por esto que su principal objetivo consiste en lograr la excelencia en cada uno de los eventos que organizan, por eso ellos entienden como nadie más la importancia del trato personalizado, el nivel de responsabilidad y profesionalismo que requiere una boda.

Trabajamos para que los homenajeados disfruten de cada etapa del proceso, facilitarles al máximo todos los pasos y brindarles nuestra experiencia y respaldo profesional en cada decisión a tomar. Sabemos cómo convertir “el Gran Día” en un momento único e inolvidable.

Si estas buscando tener una boda, tales como:

  • Ceremonias de Luz,
  • Bodas Mayas,
  • EcoWeddings,
  • Bodas igualitarias (incluido asesoria juridica)
  • Boda Judia
  • Boda Autoctona
  • Boda de Destino

Y toda aquella ocasión donde la coordinación y la creatividad sean indispensables para que la celebración sea inolvidable. Contamos con amplio conocimiento del sector y brindamos asesoramiento y supervisión constante a fin de que cada proveedor contratado sea acorde al estilo de evento deseado y cumpla en tiempo y forma con los servicios pactados. Administramos todos los aspectos del evento, conociendo los recursos disponibles (presupuesto) y utilizándolos de la manera más eficiente y eficaz en beneficio del cliente, comprendiendo por sobre todo, sus necesidades y preferencias. Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de la celebración, desde el inicio hasta su finalización.

Lídice Vázquez Wedding Planner & Event Chiapas, es la opción ideal para organizar tu boda como siempre la soñaste.  

Su trabajo se basa en que los festejados disfruten cada etapa del proceso, para poderles facilitar a todos el máximo de confianza y seguridad que su boda está en las mejores manos. Lídice Vázquez Wedding Planner & Event Chiapas, sabrán cómo convertir el gran día en un momento único e inolvidable, que será recordado por todos y que además será como siempre lo soñaste. Ella y todo el staff se convertirán en tu mano derecha y tendrás una celebración mágica

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo, transferencia, depositos bancarios
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wedding Planner & Event Chiapas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29090
Ciudad: 29090

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información