¿Te casas en Chiapas? Si quieres celebrar tu boda en el hermoso San Cristóbal de Las Casas la mejor opción para la organización de tu evento es Edelweiss Event Planning. Una empresa reconocida y líder en su sector que ofrece a sus clientes un servicio de calidad mundial en todo lo referente a la planeación de su enlace matrimonial.

La innovación es su principal característica asegurando que cada evento sea una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Su profesionalismo y amplia experiencia en el mercado son la garantía de que tu celebración será impresionante. Realizan todas las tareas que les encomiendes cuidando hasta el último detalle para que no tengas nada de que preocuparte y disfrutes tu día al máximo. La elegancia que le imprimen a cada evento es su sello particular que te sorprenderá. Sin duda puedes tener la tranquilidad de que tu boda está en las mejores manos.

Edelweiss Event Planning cree que la simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación. Su trabajo tomará en cuenta en todo momento tu opinión y tus gustos personales, siempre asesorándote para que el resultado sea conmovedor. Esta es la clave para que tu celebración sea tan hermosa como siempre la imaginaste. 

Visita, contrata u opina sobre Edelweiss Event Planning y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Edelweiss Event Planning

4.9 1 opinión
Por Fernanda
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son profesionales súper atentos y completos. La boda de mi amiga quedo impresionante. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 29240