Flor de Liz

Ver mensaje Enviar mensaje

Flor de Liz

Ver mensaje Enviar mensaje

Flor de Liz te ayuda a tener una celebración de boda con una imagen sensacional, original y muy divertida. Esta empresa de Chihuahua te ofrece distintas piezas muy lindas para que definas una imagen de boda muy creativa. Entre ellas, termos, caketoppers, invitaciones, libretas, prendedores, camisetas, recuerdos y muchas más opciones. Todo lo podrás adquirir de manera personalizada y no solo te será útil para tu fiesta de boda, sino también para otras celebraciones como tu despedida de soltera.

Podrás descubrir lo ideal para tu evento en el catálogo de Flor de Liz o solicitar el diseño y la producción de la idea que tengas en particular. Estos expertos trabajan materiales como la madera, el acrílico, los acabados metálicos, papeles como el kraft y otros. Se trata de detalles de lujo con el que tu evento tendrá mucho estilo y será inolvidable.

A tus invitados les encantará las ideas de Flor de Liz que tengas en tu boda y las recordarán para siempre, por lo tanto, nunca de olvidarán de lo especial que fue tu momento. En esta empresa encontrarás inspiración y tarjetería de alto diseño y calidad. Disfruta de la excelencia de su trabajo en el día más importante de tu vida. Ponte en contacto desde ahora.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Flor de Liz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31213

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información