Junto al Río

Ver mensaje Enviar mensaje

Junto al Río

Ver mensaje Enviar mensaje

En Junto al Río podrás encontrar tu bungalow o tu suite frente al mar. Este es un lugar que te da la oportunidad de dormir, mientras oyes el ruido de las olas. Una experiencia única que mereces descubrir, mientras disfrutas de tu luna de miel o de tu noche de bodas. Este espectacular escenario se encuentra bajo la sombra de los cocoteros y está rodeado de un exuberante jardín tropical y manglares.

Así, Junto al Río se convierte en la elección perfecta para disfrutar de la belleza y tranquilidad de Sayulita en Nayarit.  Además, cuenta con una ubicación ideal, el centro del pueblo se situa a un corto paseo desde la playa, y allí, te encontrarás con tiendas, cafeterías y restaurantes. Asimismo, este fantástico destino y el hotel te podrán brindar la posibilidad de realizar actividades irrepetibles como surf.

Comunícate con Junto al Río, elige relajarte y tomar el sol en la playa, a pocos pasos de la puerta de tu suite, también disfrutar de la brisa del océano en una hamaca en una terraza natural, mientras el susurro de las olas te arrullan.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Junto al Río

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
DulceEsparzaFlores
Por Dulce
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente opción para desconectar de la ciudad y hacer una boda más pequeña o bien tener una luna de miel tranquila

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información