El Hotel Kupuri es el lugar en el que se hospedan para su noche de bodas o su luna de miel, las novias más lindas y las parejas llenas de amor. Este es tu escenario ideal para disfrutar de un increíble destino como lo es Sayulita en Nayarit. Este hotel te brinda un ambiente bohemio y tranquilo. Se encuentra rodeado de las más exclusivas boutiques, en ellas podrás adquirir los más bonitos recuerdos para llevar a casa y compartir con tus seres queridos, para que impidas olvidarte de tus más grandes momentos post-boda.

Este hotel original y diferente te espera con sus puertas abiertas, para ser cómplice del amor y del éxito de tu unión. No pierdas la oportunidad de disfrutar del sol y del increíble clima de este maravilloso destino de México. Date para ti y tu pareja el mejor tiempo para disfrutar de la vida juntos. Será maravilloso compartir con la persona que te complementa en el Hotel Kupuri. Sin ninguna duda, en el Hotel Kupuri viviras una experiencia en pareja majestuosa y un servicio superior que no tiene comparación.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Kupuri y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Kupuri

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: -