Sé protagonista de una luna de miel única en Hotel Cinco, el lugar Nayarit que te ofrece alternativas únicas de alojamiento y actividades estupendas para celebrar el amor. Allí, vivirás una estancia estupenda y con una oferta gastronómica espectacular. Se trata de una experiencia totalmente de lujo moderno frente al mar en Punta de Mita, en donde se combina la espectacular costa del Pacifico Mexicano con un ambiente fino sin ser pretencioso.

En Hotel Cinco podrás celebrar y disfrutar de una manera saludable, son algunos hábitos en este lugar, la comida de la granja servida en la mesa de sus distintos restaurantes y la práctica frecuente de yoga y paddle surf. Incluso este hotel ha hospedado a reconocidas figuras del mundo acuático a nivel internacional y nacional.

Este hotel cuenta además, con su propio centro deportivo, así como gimnasio y SPA. También te propone realizar campamentos que te ayudarán a aprender nuevas habilidades mientras te llenas de energía y revigorizas tu cuerpo. Sus suites tienen dos y tres habitaciones, con amplias terrazas que miran al mar. Se encuentran decoradas y equipadas idealmente para tu confort. Ponte en contacto y realiza tu reserva.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Cinco y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Cinco

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: -