Harrison Prime Rib House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Harrison Prime Rib House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Harrison Prime Rib House es un restaurante internacional con especialidad en cortes americanos. Este es el lugar para sorprender en tu boda con un espacio inigualable y una grandiosa cena. El equipo de este restaurante está listo para recibirte y complacerte con el mejor servicio. También te recomendará excelentes menús para que nadie olvide el sabor de tu boda jamás.

En Harrison Prime Rib House también contarás con increíbles promociones. Elige tu boda como motivo para disfrutar de su sabor auténtico. Los más deliciosos platillos de este restaurante serán la mejor opción para rendirle un homenaje a una de las decisiones más importantes en tu vida. Este restaurante también cuenta con bar en la plata alta, tendrás una amplia variedad de destilados para elegir: tequila, whiskey, vodka, ron, brandy, gin, cognac y mucho más.

Es momento de hacer tu contacto, conocer más acerca de Harrison Prime Rib House y realizar tu reserva. Contarás con un excelente lugar en Zapopan, Jalisco para la celebración de tu boda. Anímate a darle un toque único, diferente, muy original y totalmente alejado de lo tradicional.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Harrison Prime Rib House

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información