Restaurante Alcalde

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Alcalde

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alcalde busca recuperar sabores y texturas tradicionales, alrededor de los cuales ha construido su identidad.En Alcalde trabajamos por preservar y mostrar los sabores de nuestra región. Somos apasionados de los ingredientes y procesos que le dan vida a la cocina tapatía.
Actualizamos las presentaciones y las formas conservando su esencia.

En 2015 fue nominado por los Gourmet Awards en las categorías de Mejor Menú de Degustación, Mejor Experiencia Dulce y Mejor Arte al Plato, categoría en la que resultó ganador. En 2016 repitió las nominaciones a Mejor Experiencia Dulce y Mejor Arte al Plato, y fue nominado también en la categoría Best of the Best. Ese mismo año, se le otorgo el reconocimiento One to Watch, por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, considerandolo como  un restaurante en ascenso. En 2017, Alcalde ganó el título como Mejor Restaurante Local en los Gourmet Awards. Este mismo año fue galardonado para ocupar el lugar No. #36 dentro de la lista de Latin America´s 50 Best Restaurants, en 2018 nuevamente mencionado en esta misma lista como el  #31, en 2019 la revista forbes nombro Alcalde como "one of the 10 coolest places to eat in 2019", ranqueado en La Liste con 80.00 y recientemente mencionado en The Worlds 50 Best Restaurant con el numero 109 en su extención de los 120 mejores restaurantes del mundo.

Francisco Ruano continúa su esfuerzo por recuperar sabores y texturas tradicionales, presentando al público una gastronomía franca y sencilla, acorde con una filosofía de cercanía con la tierra y sus productos. La visión modernista del chef Francisco Ruano ha logrado convertir la cotidianidad de las recetas caseras en creaciones extraordinarias. Con sinceridad culinaria, encamina su restaurante Alcalde a un futuro más brillante, dispuesto a sorprender a todo aquel que cruce sus puertas. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Restaurante Alcalde

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44690

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información