La Matera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Matera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Matera es un espacio de buenos vinos, buenos amigos y de buenos aires. Un concepto más que perfecto para celebrar una boda amena, diferente e impactante, se especializa en recetas argentinas. Su estética está definida entre ladrillos y sencillas mesas de madera. Por allí, desfilan los cortes, pastas, pizzas, ensaladas y uno que otro habitante del mar que se cuela. Sus panes y postres son elaborados en casa. Y su cava es el refugio de más de 200 etiquetas provenientes de los cuatro puntos cardinales.

Este a su vez, es un lugar escoltado con verdes árboles, así también te ofrece una atmósfera cálida y fresca. A esto se suma, su propuesta de sencillez y elegancia, junto con la calidad de su cocina, el especial cuidado por cada detalle, su espíritu, su personalidad. Con estas y todas sus bondades, La Matera se ha consolidado como un punto de referencia dentro de la gastronomía local.

Haz tu contacto, conoce todo acerca de La Matera y gestiona tu reserva. Se trata del restaurante perfecto para celebrar tu gran boda soñada en Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Matera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44690

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información