Romea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Romea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Romea tiene para tu boda, no solo unas espectaculares instalaciones, sino una exquisita y amplia selección de vinos de mesa y comida franco española. Este restaurante ubicado en Guadalajara, te ofrece con su singular propuesta la posibilidad de que tu boda sea realmente inolvidable, original y diferente. Se trata de la locación en la que todo resultará aún mejor de lo que quieres e imaginas.

Tu boda se acerca, tan solo comunícate con Romea para conocer cada uno de sus detalles y para realizar la reserva de lo que mejor tiene para tu gran día. Este restaurante te ofrece un excelente ambiente para festejar el amor puro y verdadero. Allí, te esperan de una manera muy especial para acompañarte en ese momento tan importante que estas a puertas de celebrar.

En la noche, en el día, cuando quieras y como quieras, tu boda será todo un éxito en Romea. Tu evento más esperado será el mejor pretexto para disfrutar de lo que tiene este gran restaurante para ti. Ha llegado el momento de tomar otra de las mejores decisiones de tu vida, elegir este restaurante como locación de tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Romea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información