Garelli Fotografía quiere capturar tu gran historia de amor y de boda. Este es una empresa de Ciudad Juárez, Chihuahua, liderada por la experta en fotografía de bodas, Magaly Garelli. Cuenta con su talento y experiencia para registrar los momentos más especiales de tu gran día. Para esta especialista será un gusto poderte fotografiar en ese momento más esperado de tu vida y en las sesiones previas o posteriores que quieras tener.

En Magaly Garelli encontrarás un inmenso amor por la fotografía. No te arrepentirás de depositar toda tu confianza en ella para inmortalizar el amor que existe entre tu pareja y tú, así como la celebración que siempre has soñado protagonizar. Ella es comunicóloga de profesión y fotógrafa por vocación desde hace más de seis años. Se enamoró de la fotografía en el momento en el que descubrió que por medio de un clic, era posible capturar momentos que hicieran sentir.

Su trabajo consiste en documentar todos los momentos que te permitirán referirte a tu historia y con esto, lograr que cada vez que tú y los tuyos cuando vean las fotos, puedan revivir exactamente las mismas emociones que hicieron parte de ese gran día. Contacta a Garrelli Fotografía y disfruta de sus servicios.

Visita, contrata u opina sobre Garelli Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Garelli Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística

Dirección

Ciudad: