8

Descripción

Celebra tu boda con las últimas tendencias, una de ellas es el photo booth. Réntalo en Chihuahua con As Fiesta, una empresa experta en proveerte este novedoso servicio con la mejor calidad. Al tener este toque en tu evento le agregarás absoluta diversión, diferenciación y originalidad. La cabina de As Fiesta será un espacio para romper los esquemas y dejar fluir la alegría de los novios y de los invitados, al ser parte de una ocasión tan especial.

En esa cabina se producirán las fotografías más espontáneas, aquellas que te permitirán recordar tu boda con muchas sonrisas. De esa forma, tus invitados también se grabarán en sus corazones y mentes tu momento más esperado. La cabina de As Fiesta incluye fondos estupendos y accesorios de animación perfectos para que tus imágenes sean únicas.

Las fotografías que se produzcan dentro de la cabina podrán imprimirse y compartirse inmediatamente. Servirán de recuerdo para tus invitados. Contarás con la posibilidad de fotos ilimitadas, respaldo en digital, asistencia en tu evento y fotografía en hd. Establece tu contacto y reserva tu cabina nupcial.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con las cabinas de As Fiesta podrás producir las fotografías más espontáneas de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de As Fiesta en Chihuahua:

Chihuahua +52 614 118 9898