Angeli DiCreta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Angeli DiCreta

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $18,000

En el trabajo fotográfico que Angeli DiCreta realice para ti, con motivo de tu boda, emitirá nostalgia instantánea total, esa es la principal característica de su estilo, al trabajar varias líneas de la fotografía, de las cuales hacen parte las bodas. Frente a esta empresa se encuentra Angel, un experto para quien la fotografía es una completa pasión. La diferencia y el valor único que podrá proporcionarte con su labor es la realización de un trabajo arduo, con amor y mucha pasión.

Al hacer parte de tu boda a Angeli DiCreta asegurarás que las fotografías de tu boda reflejen el amor y todos los demás sentimientos que tu gran día envuelve. Además de fotografía, este experto podrá realizar el video de tu boda, se especializa en estilo cinematográfico y retrato. En este especialista hallarás ideas nuevas para que cuentes con un resumen fotográfico de tu boda, además inspirado en las últimas tendencias.

Ponte en contacto con Angeli DiCreta en Chihuahua y aparta tu gran fecha. Contarás con unas fotografías de estilo completamente único. Te encantarán los resultados al hacer parte a este experto del momento más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$18,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Angeli DiCreta

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
issalatova
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yo vi el trabajo de angeli en una expo-boda y ahi me di cuenta , que yo queria que el fuera mi fotografo, desgraciadamente el ya tenia vendida esa fecha , pero el con super buena actitud me apoyo y me ofrecio un trash y fotos casuales , no estubo en mi boda , pero sin duda fue el mejor trabajo ! Yo lo rrcomiendo ampliamente , las mejores fotos de mi boda, muy profecional y accesible ! En verdad super contenta con su trabajo!! el mejor fotografo !

Notificar abuso
increíble todo! realmente me hubiera encantado cubrir tu evento pero las fotos y tu disposición hicieron posible unas fotos espectaculares
seus4
Por Jesus
5
Utilicé este servicio en mi boda

Algo que los caracteriza es su carisma y profesionalismo, interactúan mucho con la pareja dejándola fluir y sentirse cómodos, su sello característico es la fotografía obscura, que fue algo que nos encantó en la sesión fotográfica. No duden en buscar su trabajo, no se arrepentirán, ya que su trabajo es un recuerdo que durar en sus mentes y sus corazones para toda la vida.

Notificar abuso
yocelyneaurora
Por Yocko
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que vi sus fotos,supe que lo queria para mi boda asi que no busque mas opciones. Amo mis fotos!! Supo capturar perfectamente cada detalle de la boda. Angel es una persona maravillosa y con mucho talento y creatividad .

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información