Javier Troncoso Photographer


La fotografía de boda es un arte, es una forma de expresar y de guardar los mejores momentos en la vida de las parejas y uno de esos momentos sin dudarlo son las imágenes que quedarán de tu gran día, todas y cada una de las fotografías que el logra de tu celebración, imágenes completas, dedicadas y únicas, en las que se podrá ver todos y cada uno de esos momentos que viviste y disfrutaste. Javier Troncoso tiene un estilo joven y nuevo de realizar fotografía de bodas, él es joven por lo tanto tiene ideas frescas, actualizadas a las últimas tendencias en el mubdo de la fotografía pero sobre todo preparado para que tu gran día quede guardado a través de imágenes que nunca se borrarán de tu mente y de tu corazón.

Confía en el trabajo de Javier Troncoso y quedarás completamente satisfecho con el resultado. Podrás tener una sesión pre-boda, además también el cubrimiento total de tu gran día, así como una sesión trash the dress para que todo quede guardado en imágenes cuidadas, perfectamente trabajadas y guardadas para ti.

Visita, contrata u opina sobre Javier Troncoso Photographer y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Javier Troncoso Photographer

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: