GalFer Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

GalFer Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con las propuestas de Galfer Eventos conseguirás realmente que tu boda resulte más que inolvidable. Con cada detalle, esta empresa wedding planner te ayudará a convertir tu momento en el más grande de tu vida. De esa manera, estos expertos se definen como tu elección perfecta para casarte y celebrar como quieres. A su lado, podrás hacer realidad esa temática en particular con la que te dan ganas de vivir tu boda o te propondrán nuevas ideas para marcar la diferencia y no realizar una boda según lo convencional.

Ponte en contacto con Galfer Eventos para que tu sueño se haga realidad, de manera fiel a lo que imaginas y anhelas. Esta empresa es tu mejor opción para sorprenderte a ti misma, a tu pareja y a tus invitados, no solo con tu celebración de boda, sino también con alguna cena romántica, la propuesta, la pedida de mano, aniversarios, etc.  Tienes a un solo contacto en Puebla a los especialistas en diversos formatos de eventos para festejar el amor y los momentos más especiales de la vida.

Si lo tuyo será un evento de destino déjalo en manos de Galfer Eventos, este uno de sus servicios principales, junto con la planificación, producción y coordinación general de tu momento más importante.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre GalFer Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
juanjoga2006
Por JoSe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por hacer inolvidable cada uno de mis eventos, entregan todo su profesionalismo y corazón! Ampliamente recomendados!

Notificar abuso
gch_araceli
Por Araceli
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio, puntual y de calidad. Hermosa boda a la que asistí.. Todo muy padre, el ambiente muy divertido..todos los invitados se veían felices

Notificar abuso
tania.rivas06
Por Tania
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Altamente recomendable ! Servicio profesional y de calidad 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información