13

Descripción

Covab Wedding & Event Planner es una empresa conformada por un equipo de expertos en la industria de las bodas. Los destaca el profesionalismo y calidez con sus clientes. Conscientes de la importancia de ese día tan especial, en Covab cuidan cada detalle de la planeación, organización y desarrollo de las bodas. 

Para Covab cada pareja es diferente, su servicio se basa en escuchar las necesidades, ideas y dudas de sus clientes y, empleando su conocimiento y experiencia, encuentran el camino correcto para lograr la boda de sus sueños. Ofrecen un servicio 100% personalizado y la mejor atención para los novios y sus invitados. Cada servicio se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, de esta manera garantizan que su boda será todo un éxito. 

Covab cuenta grandes relaciones en el medio y ponen a su disposición a los mejores y más capacitados proveedores de la industria. Reúnen al mejor equipo de expertos para conseguir una boda espectacular y una experiencia inolvidable. 

Promociones

20% en el servicio de ""coordinación de boda""

Covab Wedding & Event Planner es una empresa conformada por un equipo de expertos en la industria de las bodas. Los destaca el profesionalismo y calidez con sus clientes. Conscientes de la importancia de ese día tan especial, en Covab cuidan cada detalle de la planeación, organización y desarrollo de las bodas. Ahora, obtén un 20% en el servicio de ""coordinación de boda"" (Paquete FULL WEDDING COORDINATION"") hasta el 31 de diciembre 2017. Mencionando que se vio la promoción por medio del portal de Zankyou, el descuento se aplica a la firma de contrato.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitan un anticipo sobre sus servicios y según sea el caso de cada cliente, se programan fechas de pago.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Covab Wedding & Event Planner te ofrece un concepto de organización de boda innovador. Emplean toda su experiencia y relaciones para reunir al equipo que más se adecue a sus necesidades y de esta manera aprovechan al máximo su presupuesto, resaltan la esencia de cada pareja y garantizan la máxima satisfacción de los clientes y sus invitados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente empresa en planear bodas.

Mil gracias por organizar mi boda, todo salió excelente, no me preocupé por nada durante los meses en organizarla y mucho menos el día hermoso de mi boda, nuestra familia e invitados quedaron fascinados,  muy satisfechos con el servicio y ellos siempre al pendiente de todo. Esto fue posible gracias a la excelente organización. Gracias Sandy por hacerlo posible, a todas las novias los recomiendo ampliamente no se van a arrepentir.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los conocí en la boda de mi jefe. Quedamos muy satisfechos con el servicio, los meseros muy atentos y ellos siempre al pendiente de lo que necesitábamos en la mesa. Sin lugar a dudas los recomiendo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Amé a Sandra, de verdad estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó muchísimo con todas las decisiones que tuvimos que tomar. La fiesta estuvo padrísima y nos encantó. La súper recomendamos. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendamos cien por ciento mi esposa y yo. Tuvimos una experiencia muy grata a contratarlos, todo salió bien, la comida estuvo deliciosa y mi familia quedó fascinada. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!

Domicilios de Covab Wedding & Event Planner en Puebla:

Av 33 Ote 1417, Residencial Puebla Puebla