Covab Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Covab Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Covab Wedding & Event Planner es una empresa conformada por un equipo de expertos en la industria de las bodas. Los destaca el profesionalismo y calidez con sus clientes. Conscientes de la importancia de ese día tan especial, en Covab cuidan cada detalle de la planeación, organización y desarrollo de las bodas. 

Para Covab cada pareja es diferente, su servicio se basa en escuchar las necesidades, ideas y dudas de sus clientes y, empleando su conocimiento y experiencia, encuentran el camino correcto para lograr la boda de sus sueños. Ofrecen un servicio 100% personalizado y la mejor atención para los novios y sus invitados. Cada servicio se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, de esta manera garantizan que su boda será todo un éxito. 

Covab cuenta grandes relaciones en el medio y ponen a su disposición a los mejores y más capacitados proveedores de la industria. Reúnen al mejor equipo de expertos para conseguir una boda espectacular y una experiencia inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitan un anticipo sobre sus servicios y según sea el caso de cada cliente, se programan fechas de pago.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Covab Wedding & Event Planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
sandra.basurtocadena
Por Angélica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente empresa en planear bodas.

Mil gracias por organizar mi boda, todo salió excelente, no me preocupé por nada durante los meses en organizarla y mucho menos el día hermoso de mi boda, nuestra familia e invitados quedaron fascinados,  muy satisfechos con el servicio y ellos siempre al pendiente de todo. Esto fue posible gracias a la excelente organización. Gracias Sandy por hacerlo posible, a todas las novias los recomiendo ampliamente no se van a arrepentir.

Notificar abuso
paorequena6
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amé a Sandra, de verdad estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó muchísimo con todas las decisiones que tuvimos que tomar. La fiesta estuvo padrísima y nos encantó. La súper recomendamos. 

Notificar abuso
d.osorio.zonacentro
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendamos cien por ciento mi esposa y yo. Tuvimos una experiencia muy grata a contratarlos, todo salió bien, la comida estuvo deliciosa y mi familia quedó fascinada. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información