17

Descripción

Logra disfrutar de una boda de calidad y excelencia, gozando de la exclusividad de las instalaciones y los servicios de Eventos La Fragua Celaya, una empresa líder en innovación, organización y ejecución de eventos integrales, tanto sociales como empresariales. Contarás con un equipo de expertos que trabaja bajo los valores de honestidad, compromiso, responsabilidad, confianza, profesionalismo y ante todo socialmente responsable. Dispone de los mejores salones para esa ocasión especial que siempre has soñado.

Sus ideas son innovadoras y  se llevarán a cabo con profesionalismo, entusiasmo y a la medida de tus necesidades, con el fin de lograr que tu momento sea inolvidable. Eventos La Fragua Celaya se enorgullece de contar con personal capacitado en diversas áreas para que goces de la tranquilidad de saber que tu evento, por más grande o pequeño que sea, será exactamente lo que se deseas.

Para la planeación y ejecución de tu momento más importante, Eventos La Fragua Celaya estará contigo, ofreciéndote un servicio global y profesional del que podrás disfrutar, solo poniéndote en contacto en San Miguel de Allende. Además cuenta con una amplia variedad de menús de la más alta calidad, para brindarte el sabor y la presentación que harán de tu momento algo completamente único.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eventos La Fragua Celaya incluye todos los servicios y el equipo necesario para la preparación y operación de tu evento de boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Eventos La Fragua Celaya en Guanajuato:

Camino Real No. 1 Carr. Celaya-San Miguel de Allende 37700 San Miguel de Allende 52 461 611 7955