Daniela Valencia Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Daniela Valencia Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Daniela Valencia no es una wedding planner tradicional, gracias a sus servicios y enfoque profesional ella consigue que las parejas tengan el día de sus sueños, pero yendo mucho más allá de la organización de una boda tradicional, por el contrario superando todas tus expectativas y llegando a cumplir tus sueños más profundos, logrando que tu boda sea ese evento mágico que siempre te imaginaste. El enfoque de Daniela está centrado en los detalles, ella entiende que son los detalles los que le dan el toque a tu celebración, por eso trabajará de tu mano, para lograr un evento mágico, en el que cada uno de los momentos esté organizado a tu medida y la de tu pareja. Puedes contratar su trabajo en Hidalgo México o cualquier lugar de la República. 

Daniela Valencia te acompañará en cada fase, desde el inicio de la idea, pasando por cada una de las etapas, hasta que el gran día tú solo tengas que dedicarte a disfrutarlo, vivirlo intensamente, mientras te das cuenta que todo lo que quisite tener se hizo realidad y todo con lo que soñaste lo estás viendo ante tus ojos. Daniela es la persona adecuada para mostrarte las últimas tendencias y guiarte en la elección de tus proveedores.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daniela Valencia Wedding & Event Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
betza_m
Por BETZABE
5
Utilicé este servicio en mi boda

1000% recomendada, su trato es cálido y amable, entiende lo que buscas y necesitas, es muy profesional, vale mucho la pena contar con ella ese día tan importante

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información