Marlenne Rodriguez Covarrubias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marlenne Rodriguez Covarrubias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marlenne Rodriguez Covarrubias, es una empresa dedicada a la organización y planificación de eventos, caracterizándose por su profesionalismo, creatividad, puntualidad y cariño por los detalles. Te ofrecerán lugares y proveedores que reflejarán el tipo de celebración que necesites de acuerdo a tu presupuesto.

Su servicio de planificación y diseño de bodas son a medida del cliente y trabajarán de la forma en que se adapte a tu estilo de vida, desde la ceremonia y la recepción de diseño, flores, artículos de papelería, banquetearía, fotografía, estilistas, entretenimiento, el pastel, el transporte, la luna de miel, entre otros. Ellos se encargarán de asesorar a los novios; desde los trámites en la iglesia y municipalidad hasta los detalles más íntimos como elegir los anillos, el vestido o ayudarlos a escribir sus votos nupciales.

Marlenne Rodriguez Covarrubias cuenta con un equipo dedicado al 100%, ya que detrás de cada pareja de novios hay una historia de amor, única y especial. Su meta es ayudarlos a plasmar la boda que siempre soñaron.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Marlenne Rodriguez Covarrubias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 42650

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información