Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

Crear la boda de tus sueños es un trabajo realmente importante, por ello Maritza Rosas Wedding Planner se ha especializado en realizar eventos memorables, su compromiso y pasión por cumplir las ilusiones de sus clientes han dejado huella. Podrás contar con Martiza de inicio a fin en la organización de tu gran día.

Ella y su equipo te escucharán en todo momento y se convertirán en tu cómplices número uno. Podrás tener la plena confianza de dejar tu evento en sus manos y ella te brindará las mejores ideas para hacer realidad aquello que tanto anhelas. Lo más importante es que tu celebración puedas disfrutarla y compartirla con tus seres queridos sin tener que preocuparte por nada, pues Maritza Rosas Wedding Planner se encargará de ayudarte en todo momento.

 ¡Tu día B será inolvidable! Cada detalle estará envuelto con la esencia de la pareja y cuidado de esta empresa que, además, se encargará de cuidar tu presupuesto y de tener el escenario perfecto para decir ¡Si quiero! Contáctalos ahora y descubre todo lo que tienen para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por emmanuel.rojo
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo excelente para la organización de tu evento. Una vez que Maritza toma las riendasl no debes preocuparte por nada. Siempre está atenta, es creativa y sabe escucharte e interpretar muy bien lo que necesitas y quieres para tu evento. La recomiendo ampliamente. Gracias por todo
Notificar abuso
Por ali.ramirez
Utilicé este servicio en mi boda
La recomiendo al 100%. Su servicio es excelente, cuenta con sorpresas increíbles, y todo super bien organizado. Fue una noche espectacular. Son un equipo super profesional. Maritza es, sin duda, la mejor organizadora de eventos.
Notificar abuso
Por edaly.quiroz1
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos súper agradecidos con Maritza y todo su equipo porque hicieron realidad la boda de nuestros sueños. Su trato es profesional y muy cercano, de hecho llegó un punto en el que sentía que prácticamente me leía la mente! Aprovechó hasta el último peso de nuestro presupuesto, eligió a los mejores proveedores de acuerdo a nuestros gustos, es muy prudente ya que supo no angustiarnos en los momentos críticos, tuvo muy bonitos detalles con nosotros, en resumen: hizo que organizar nuestra boda a distancia fuera súper fácil organizar. Sin duda, su trabajo tan bien hecho refleja que ama su lo que hace. Contratar a Maritza como nuestra wedding planner, fue la mejor decisión que tomamos, la recomendamos ampliamente.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25000 pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos bodas bonitas, emocionantes y sorpresables.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 42086
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores